sábado, 23 de julio de 2011

Solemne Viacrucis Diocesiano Magno por la Jornada Mundial de la Juventud


Hemos tenido el privilegio de ser invitados al Solemne Viacrucis Diocesiano Magno, un acto único e irrepetible que se realizará en Cádiz por la Jornada Mundial de la Juventud el próximo domingo 14 de agosto y que estará formado por diferentes Hermandades de toda la provincia de Cádiz, un total de 15 Hermandades.
Acompañaremos musicalmente en dicho acto a la Hermandad del Prendimiento de nuestra tierra de San Fernando. Después de 4 años volverá a sonar Lágrimas tras el Prendimiento, será un dia de muy buenos recuerdos para la Agrupación y ni que decir tiene que tambien para la Hermandad.


El itinerario será el siguiente:

2ª Estación - Jesús es traicionado por Judas y arrestado – Prendimiento (San Fernando)

PARROQUIA DE SANTA CRUZ

Fray Félix, Campo del Sur, San Juan de Dios, Pl. San Juan de Dios, Pelota, Pl. Catedral, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Montañés, Pl. del Palillero, Novena, Ancha, San José, Mina, Tinte, Plaza San Francisco, Rosario, Beato Diego, San Francisco, Nueva, Pl. San Juan de Dios, Pomponio Mela, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Posadilla, Plaza San Martín, Obispo José María Rancés, Pl. de Fray Félix y a su templo.

Salida: 19,50
S. Juan de Dios: 21,05
Altar: 21,40
Recogida: 02,50

* Acompañamiento Musical: Agrupación Musical Ntra. Sra. de las Lágrimas de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario